martes, 20 de diciembre de 2011

GRAN DESPEDIDA DE TANOS!!



GIMNASTICA 2 -- R.UNION DE IRUN 0

El partido sobre un campo que ya se sabía por ambos entrenadores que a medida que pasasen los minutos se iba a poner cada vez peor en cuanto a drenaje y barro, por ello, cuando Siro a pasa de un compañero, se planto solo delante de Otermin, tras haber ganado la espalda a los defensores y definió para mandar el balón a la red el equipo torrelaveguense tenía mucho ganado.

Con el campo embarrado se podrían conseguir goles en estrategia y así fue. Cerca de la media hora de juego falta en la frontal del área a favor de la R.S.Gimnástica. Víctor Sánchez siempre fue un especialista en esta faceta. Y a fe que lo volvió a demostrar con un golazo que paso por encima de la barrera y se alojo en la red haciendo inútil la estirada de Otermin. Media hora de partido y el mismo muy bien encaminado.

El R.Unión lo intento hasta el final pero el equipo blanquiazul estuvo perfecto defensivamente toda la tarde pasada por agua, barro y lucha entre dos equipos que quieren estar arriba en la clasificación al final de temporada. Gran despliegue físico y leyendo los tiempos del partido. La R.S.Gimnástica fue mejor que el equipo rival y así lo demostró justamente el marcador final.

El equipo tras acabar el partido se fue de vacaciones concedidas por el entrenador con un noveno puesto en la clasificación, pero a un solo punto, de la zona de fase de ascenso y a tres del tercer clasificado.

(Foto:Celebracion gol de SIRO la temporada 2010-2011)

No hay comentarios: