lunes, 12 de diciembre de 2011

GANANDO FUERA LO PERDIDO EN CASA!!



REAL SOCIEDAD 0 -- GIMNASTICA 2

La R.S.Gimnástica ha conseguido una victoria en el encuentro disputado esta tarde en Zubieta. El equipo torrelaveguense lleva ya 14 puntos fuera de Santa Ana y le hacen uno de los equipos más fiables fuera de casa. Los jóvenes guipuzcoanos no han tenido su mejor día. Los gimnásticos han atado en corto a los realistas y éstos tuvieron durante el partido dos ocasiones claras que desbarato un buen Iván Crespo. La primera mitad ha sido igualada pero en el minuto treinta y cuatro el visitante Javi ha aprovechado un rechace de puños de Mandaluniz para marcar el primer tanto sin dejar botar el balón.

A falta de veinte minutos para el final Dani Cobo ha sentenciado con un disparo desde la frontal del área que ha significado el cero a dos tras la salida de un córner.
El próximo partido el equipo de Torrelavega recibe al R.Unión de Irún antes del parón navideño, que tiene tres puntos más que los blanquiazules en la clasificación. A falta de confirmación federativa no podrán jugar el partido Nando y Alberto por acumulación de amonestaciones.

Varios miembros de la peña en Zubieta acompañando al equipo en un nuevo desplazamiento.

(foto de la temporada pasada)

No hay comentarios: