lunes, 28 de noviembre de 2011

SOBRO LA PRIMERA PARTE!!







EIBAR 2 -- GIMNASTICA 1

La R.S.Gimnástica sufrió en sus carnes la efectividad de cara a puerta de la S.D.Eibar. Los goles de Arruabarena de penalti y Lombraña abrieron el camino a la quinta derrota de la R.S.Gimnástica de la temporada, que rompió así una racha de tres empates consecutivos y cinco jornadas sin perder. Revés para el equipo torrelaveguense que tendrá que ganar el próximo domingo en Santa Ana al Club Atlético Osasuna “B” para seguir pegado a los puestos altos de la clasificación.

Solo en el tramo final Negredo recortó distancias, incluso, tuvo la opción de arañar un punto en una clara doble oportunidad, en un encuentro en el que los locales fueron más certeros, y así se explica la victoria sobre una R.S.Gimnástica.

El 2-1 final, hace que la R.S.Gimnástica retorne a tierras cántabras de vacío y pensar en el filial rojillo que está empatado a puntos con el equipo torrelaveguense en la clasificación.

Casi una veintena de mienbros de la peña se desplazaron a tierras Gipuzcoanas para animar a la gimnastica en un campo en el cual nunca se habia estado, pasando un buen dia pese al frio y al resultado y animando en algunos momentos a gran nivel.

Aupa gimnastica!!

No hay comentarios: