lunes, 14 de noviembre de 2011

EMPATE MUY PELEADO!!



GIMNASTICA 1 -- PONFERRADINA 1

Un tiempo para cada equipo, siendo la S.D.Ponferradina en la primera parte más inquietante que en la segunda y viéndose superada por la R.S.Gimnástica en la segunda parte totalmente, jugando, controlando, combinando y que a tenor de las ocasiones de gol de los dos equipos a lo largo del partido, no hubiera sido injusto el triunfo blanquiazul. Negredo marco uno de los mejores goles de esta temporada desde la frontal del area y dandose la vuelta meterla por toda la escuadra, si bien es cierto, el gol del equipo visitante no se quedo atras pues, Jonathan, la metio por el mismo sito que Negredo pero por el palo contrario.

Séptimos en la clasificación a un punto de la fase de ascenso y a dos del segundo lugar. Cuatro jornadas sin perder y el próximo sábado desplazamiento a Miranda de Ebro a enfrentarse al C.D.Mirandes, líder y invicto en la competición, pero que el equipo blanquiazul viaja cargado de moral e intentara ser el primer equipo que derrote en liga al equipo burgalés. Serán bajas para ese partido, a falta de confirmación federativa, Cusi por acumulación de tarjetas y Aarón por la doble tarjeta que vio en la tarde de hoy.

Posiblemente este alla sido el ultimo partido de la gimnastica en Santa Ana como local, en un par de semanas puede verse cumplido el sueño de todos los gimnasticos, algo que parecia imposible no hace muchos años. Que lluege ya ese dia!!!!!!!!

No hay comentarios: