domingo, 19 de diciembre de 2010

UN PUNTO QUE SABE A VICTORIA!!





PALENCIA 1 -- GIMNASTICA 1

La Gimnástica logró salvar un punto en su visita a Palencia gracias al tanto de Perujo justo minutos después de que acabara de salir del banquillo. Los locales se habían adelantado en el 56 por medio de Víctor. El delantero gimnástico volvió a ejercer como revulsivo en el equipo de José Gómez, que sacó un resultado positivo de su visita a La Balastera y prosigue con su racha. Tras un partido lleno de especulación por parte de una Gimnástica que daba por bueno un empate a domicilio, apenas dos chispazos del delantero blanquiazul pudieron haber mandado los tres puntos y la victoria hasta la capital del Besaya.

Al final, tablas en el marcador en un partido de alternativas que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.
Este punto deja al conjunto de José Gómez a cuatro puntos de los puestos de 'play-off' de ascenso. En Torrelavega tocan madera, porque después de tres partidos sin conocer la derrota, parece que la mala racha de los blanquiazules, ha quedado enterrada y el daño no ha sido irreparable. Todas las opciones siguen vivas.

Pese al frio helador un buen puñado de gimnasticos se desplazaron hasta palencia juanto a una decena de mienbros de la peña, pasando un buen dia por aquellas tierras y encima con un buen resultado de los nuestros que siempre ayuda!!

No hay comentarios: