lunes, 6 de diciembre de 2010

OTRO ROBO !!!!!!!!!



GIMNASTICA 1 -- EIBAR 1

La S.D.Eibar, actual líder del grupo, logró salir vivo de Santa Ana gracias a su suerte y al árbitro asistente más que a cualquier otra razón. En un primer tiempo pletórico de la R.S.Gimnástica, los guipuzcoanos lograron adelantarse en su único acercamiento, una falta botada por Lanza que se coló sin que defensa ni portero blanquiazules pudiesen evitarlo. Sin embargo, el equipo reaccionó de inmediato y restableció la igualdad en una internada de José Luis que el defensa Kijera introdujo en la portería de su equipo.

Tras el descanso, más de lo mismo, dominio infructuoso de los torrelaveguenses, y a punto estuvo de marcar el S.D.Eibar en una contra letal pero precedida de un fuera de juego. Quien sí lo hizo fue Bubu, al burlar el fuera de juego en una falta lateral entrando claramente desde atras. El tanto hubiese subido al marcador si se hubiera tratado de cualquiera de los presentes en Santa Ana, pero quien decidió fue el linier asturiano, que incomprensiblemente anuló el gol que hubiese aportado justicia a lo visto en el maltrecho césped taniego.

Punto que sabe a poco pero que rompe la racha de cuatro jornadas sin puntuar y que seguro da moral al equipo blanquiazul por la forma en que se logró.

No hay comentarios: