lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMERA VICTORIA!!


SESTAO RIVER 0 -- GIMNASTICA 1

Trabajada victoria la conseguida por la Gimnástica ante el Sestao, donde los jugadores, muy implicados, derrocharon lucha y pundonor durante todo el partido para traerse el premio gordo de tierras vizcaínas y conseguir su primera victoria de la temporada.
Una primera mitad con dominio del Sestao, que tuvo más el balón, pero sin profundidad, controlando la Gimnástica la situación a la perfección.
 En los inicios del segundo periodo el guardameta Sergio despejó bien dos centros por alto, cerrados, adelantándose a los delanteros vizcaínos con eficacia.


Gran esfuerzo e implicación de los jugadores de José Gómez, quien supo perfectamente plantear el partido sin que influyeran las bajas con las que contaba.
La Gimnástica asciende a la 9ª plaza de la clasificación, consiguiendo su primera victoria y sin haber sido todavía derrotado, único equipo con el líder Alavés, en idéntica situación.

Este fue el primer viaje  de la peña para animar a los blanquiazules en esta temporada, una docena  de mienbors los cuales pudieron pasar un buen dia por tierras vascas ver la primera victoria de los nuestros.

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: