martes, 15 de mayo de 2012

PERMANENCIA CON AMBIENTAZO!!



GIMNASTICA 1 -- ALAVES 1

R.S.GIMNÁSTICA: Iván Crespo, Borja, Neira, Mario, Nando, Cusi, Siro, Javi (José Luis, 84), Carlos, Víctor (Crisitian, 82) y Negredo (Dani Cobo, 92).
D.ALAVÉS: Rangel, Oscar Rubio, Quintanilla, Jon Moya (Azkorra, 74), Asier Salcedo, Lázaro, Meza, Palazuelos, Casares (Jito, 28), Sendoa (Indiano, 68)y Geni.

Dirigió el encuentro el colegiado aragonés Luis López Muñoz, quien mostró tarjetas amarillas a Nando, Cristian y dos a Mario (88′),  por parte local y a Quintanilla, Palazuelos, Geni y Azkorra, por parte visitante.
GOLES:
0-1, min.31: Meza.
1-1, min.57: Javi

Con un Malecón prácticamente lleno y con un equipo llevado en volandas por un público totalmente entregado al equipo, la R.S.Gimnástica de Torrelavega logro un empate  (1-1) frente a un D.Alavés que se jugaba estar en la fase de ascenso.
La derrota del Palencia C.F  en Logroño y el empate del equipo representativo de Torrelavega dejo al equipo en la que será su  cuarta temporada consecutiva en la Segunda División “B”. Enhorabuena.
Gran ambiente en el Fondo Sur durante todo el partido, la gente muy comprometida con lo que nos estabamos jugando y eso se noto para bien en la animacion durante los 90 minutos y posteriormente como se puede ver en la foto donde la plantilla y el tecnico volvio al campo para agredecer el apoyo que por nuestra parte han tenido durante toda la temporada, un gran gesto por ambas partes.

Aupa Gimnastica!!

No hay comentarios: