miércoles, 1 de septiembre de 2010

SE PERDIO 1-0


ESPORTING GIJON B 1 -- GIMNASTICA 0

La R.S.Gimnástica de Torrelavega cayó derrotada por 1-0 en su visita a Mareo contra el R.Sporting “B” en la primera jornada de liga de Segunda División “B” en una soleada mañana y con el campo en muy buenas condiciones y unos seiscientos espectadores. El delantero centro del filial asturiano Borja Navarro fue el autor del tanto de la victoria, al aprovechar un servicio de Guillermo mediada la primera parte, El resultado pudo ser otro pues la R.S.Gimnástica desaprovechó un penalti en el minuto noventa del partido con el que podría haber logrado el empate.

En los últimos compases del encuentro, con el tiempo a punto de finalizar, pudo empatar la R.S.Gimnástica desde el punto de penalti que señaló el árbitro vasco, Bikandi Garrido, pero el portero local, el cántabro Raúl Domínguez, detuvo el lanzamiento de Siro ante la alegría de los aficionados locales.

Un gran numero de aficionados torlaveguenses se desplazaron hasta tierras asturianas junto a una decena de miembros de la peña en lo que fue el primer partido de la gimnastica en el llamado grupo "norte" de la segunda division B.

No hay comentarios: