martes, 23 de marzo de 2010

NO MAS ENGAÑOS!! EL FUTBOL A LAS 5!!



La Directiva de la Gimnastica por su mano mayor ha decidido disputar el partido del proximo domingo contra el Madrid Castilla alas 11:45 por motivos puramente economicos.

Por supuesto las quejas no se han hecho esperar y tanto peñas como socios han pedido a lo largo del dia explicaciones de tal atropello a la voluntad del socio.

Nosotros al igual que nuestros compañeros de la peña sorravides tambien estuvimos ayer en el club para pedir explicaciones, el trato no fue nada correcto, lo que no se dan cuenta es que para que vengan 70 personas mas que pagan la entrada dejan de venir otros tantos socios que por diversas causas no pueden acudir al malecon por la mañana aunque esto, como nos dijo ayer un directivo en la sede, no les importa nada.
La vedad de verguenza y recalcar que hay gente que se ha sacado el carnet sabiendo a que hora se ha llevado jugando durante muchisimos años y con el cambio de horario no puden asistir, ante tal atropello ya que nos sentimos engañados tomaremos varias medidas de protesta y en el caso de orgasmos del besaya de momento se rompe todo tipo de relaciones con el club.

Durante la semana se haran reuniones entre las peñas y en cuanto se concrete algo mas las medidas a tomar se hara saber.

Un saludo

PD: para como el sabado cambian la hora por lo tanto seran las "antiguas" 10:45 de la mañana.......

No hay comentarios: